2017-05-11

Después del Encuentro

Secuencialmente, las festividades del Encuentro Para el Nuevo Horizonte, el CEFLI instituyo una segunda programación de trabajos denominada Pós-Encuentro, al observarse el gran número de visitantes que todavía permanecen en la Comunidad Fortaleza.

El Pós-Encuentro tiene como programación principal la realización de un Feitio de Daime, a fin de suplementar las necesidades del CEFLI y de sus centros afiliados, además de mostrar a los participantes del Feitio los principios, las enseñanzas y las historias acerca de la confección del Santo Daime en los tiempos del Maestro Irineu.

Así, siguen en la programación del Pós-Encuentro, cuatro días de Feitio intercalados por la ejecución de cuatro himnarios:

  • 1er Día de Feitio: “Seis de Enero” de João Pereira
  • 2do Día de Feitio “Tu Eres Baliza” de Germano Guilherme
  • 3ro Día de Feitio “Amor Divino” de Antônio Gomes
  • 4to Día de Feitio “El Mensajero” de Maria Damião

También siguen intercalados en el descorrer de la programación del Pós-Encuentro. La ejecución de los himnarios “Nueva Jerusalén” de Padrino Sebastião Mota de Melo, “El Librito del Apocalipsis” del Padrino Valdete Gregório, “Nueva Era” de Padrino Alfredo Gregório y “El Apuro” se Francisco Grangeiro, además de otros.

Para participar del Pós-Encuentro se hace necesario que sus participantes rehagan su registración en la secretaria del CEFLI. Entonces se pide un valor diario de R$ 50 para cubrir costos referentes a hospedaje y alimentación, además de otros servicios básicos.